[Galería de fotos] Unión Deportiva Santa Marta de 3ª División

El domingo se enfrentaron los equipos de 3ª división de la Unión Deportiva Santa Marta y el Peñaranda de Bracamonte en el estadio Alfonso San Casto.

Derbi provincial entre las dos localidades que no defraudó a nadie por la intensidad del juego hasta el pitido final. El duelo se lo llevó el Santa Marta con un gol de Martiña en el minuto 59.

Por parte del Santa Marta su entrenador Sergio Hernández salió con un once inicial formado por Félix Hernández en portería, Sergio Montes, Miguel García, Yago Trigeros, Pablo Fernández, Sergio Barbero, Adrián Martiña, Aarón Moreno, Julio José Lozano, Sergio Santos y Mario Cuadrado. También jugaron Héctor Gómez, Cristian Tomás Lupidio, Gonzalo Aldeano y Sergio Estévez.

José Manuel Bárez, entrenador del Peñaranda, alineó a Jorge Martín en portería, Antonio Paz, Raúl Vicente, Manuel Santiago García, Javier Sánchez, Mario Rodríguez, Jesús Rubén García, Jesús Álvarez, Daniel de Frutos, Antonio Manuel González y Eduardo Sánchez. También salieron al campo Juan Francisco Herrera, Diego Yáñez y Alejandro Álvarez.

Después de este encuentro el Santa Marta ocupa la 4ª posición a dos puntos del líder, el Atlético Astorga. Y el Peñaranda es 10º empatado a puntos con el colista Becerril, pero con dos partidos menos.

Fotos de Iván Casado.