Espectacular finca en venta a menos de una hora de Salamanca

Finca rústica de 1.072. 500 metros cuadrados lindante con la alameda y el río que cuenta con dos viviendas: una vivienda del guardés para la actividad ganadera y la otra más grande destinada al alojamiento diario.

La finca está compuesta de: dos viviendas, hectáreas de labor secano, hectáreas de labor regadío, hectáreas de pastos y monte, plan cinegético, luz eléctrica, pozo propio cementado y vallado, varios comederos, nave de empleados, nave almacén para útiles de labranza y piensos de engorde, prado para las reses dividido en apartadero y embarcadero, 45 vacas nodrizas de raza limousin con sus crotales, 15 terneras y 2 sementales.

La vivienda principal consta de: 4 habitaciones, 4 baños, 1 hall, cocina completa, despensa, 1 aseo completo, salón amplio, pasamanos preparado para transporte en silla y una terraza

La vivienda del guardés tiene: tejado de teja, salón con chimenea, dormitorio principal, 2 habitaciones, baño completo, cocina, puerta trasera con salida al patio y repartido en varias estancias para albergue de animales de granja.

Separado de un arco estilo medieval damos paso a una gran estancia para: depósito de agua, almacén, garaje (cabida para varios coches). Se encuentra a 15 kilómetros de Sanchidrián, media hora escasa de Ávila y a 55 minutos de Madrid. Su precio de venta 1900000€.

Puedes concertar visita en Adaix Arévalo. Además te ayuda también con toda la financiación para su adquisición.