La Chirumba, la casa rural spa de lujo en Aldeatejada

Os presentamos una casa rural que hará tu estancia inolvidable. Se encuentra en la localidad de Aldeatejada, a 5 minutos de la capital salmantina y Cecilia, la dueña te ayuda a que disfrutes de todas sus instalaciones con un trato muy amable y disponible. Tiene todo lo esencial y algo más, por lo tanto es ideal para pasar unas vacaciones especiales, celebrar reuniones con amigos, clientes o familiares, escapadas románticas, sorprendeles con algo diferente.

Es una casa rural de lujo, con spa privado, bodega, barbacoa con horno de leña, terraza, billar, futbolín, tenis de mesa, piscina climatizada, jacuzzi, juegos de agua, sauna baño turco, cromoterapia y aromaterapia. La capacidad máxima es de 12 personas. Todos los servicios están en el mismo edificio, además, son de uso exclusivo y de libre disposición, no se comparten con los vecinos.

Además del que hay en la piscina, en la habitación hay un jacuzzi doble en la habitación principal, donde poder relajarte y disfrutar de un momento de relax bien merecido.

El salón tiene chimenea, pantalla de plasma de 50 pulgadas, acceso directo a la terraza, además de tener tres sofás camas, para cuando el grupo lo requiere. La cocina es de lujo moderna, con todos los electrodomésticos.

Vivienda completamente domotizada, para el control total de luces, persianas, climatización, escenas, temperaturas, alarmas, control de accesos, etc.