Rrakuh graba su canción «Parches» con un mensaje muy especial

El artista salmantino afincado en Alicante, Rrakuh, nos trae un tema llamado «Parches» con una letra con mucho significado.

«Llevo dos años de luto con la cabeza hecha de nudos» después de un acontecimiento en su familia que le ha marcado por completo. Relata una letra dura pero él «sólo mira para adelante y siempre estoy sumando«. Mensaje desde la realidad del duro día a día que muchas veces nos toca vivir. «Tengo un angelito que siempre llevo al lado«, nos canta haciendo referencia a su dolorosa herida.

Pero no se queda en el pesimismo que muchas veces nos puede dominar, Rrakuh afirma que «hay que seguir, que la vida son dos días y uno te toca morir«. Todos tenemos que encontrar nuestro sentido vital para levantarnos cada día y que merezca la pena la vida de uno. «Tu recuerdo sigue en mí. Es lo que me hace vivir«, nos dice.

Pronto parece que habrá novedades en referencia a este tema que ya nos anunciará el propio autor. De momento escuchemos el audio de su tema varias veces y pensemos en la letra.