Salamanca para llevar está en marcha

Turismo de Salamanca lanza una campaña de sensibilización dirigida a potenciar el formato de comida para llevar de bares y restaurantes de la provincia. Con ella pretende concienciar a los salmantinos de los difíciles momentos que está atravesando el sector, que ahora más que nunca necesita del apoyo de sus clientes.

«La situación creada por la Covid-19 ha sido un contratiempo para todos, y en especial para la hostelería –reconoce Fernando Castaño, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca- pero unidos saldremos adelante. Esta iniciativa pretende aportar nuestro granito de arena para apoyar al sector hostelero de nuestro entorno, en un momento de gran incertidumbre para ellos».

Bajo el lema «Salamanca para llevar» esta iniciativa se presenta como una herramienta útil y viva, que incluye varios soportes promocionales online y offline.

La web www.salamancaparallevar.com incluye los establecimientos que tienen operativo el sistema de comida para llevar y enlaces a sus menús y canales de pedido. En nuestra sección La Provincia podréis ver muchos de ellos que recomendamos.

 

Es buen momento para disfrutar de las experiencias gastronómicas que nos ofrecen para tomar en casa los siguientes establecimientos:

SALAMANCA

CABRERIZOS

 

CARBAJOSA DE LA SAGRADA

 

CASTELLANOS DE MORISCOS

 

MOZÁRBEZ

 

SANTA MARTA DE TORMES