Viaje en globo sobrevolando Salamanca

Un viaje en globo es una actividad diferente, también es una experiencia que se recordará toda la vida. Para la empresa Siempre en las nubes en primer lugar está la calidad del servicio a sus clientes. Quieren además que un paseo en globo con ellos se convierta en uno de los mejores momentos del año. Por eso tanto se esfuerzan al máximo en cada vuelo, cuidan los detalles y ofrecen una atención cuidada y personalizada.

Ofrecen vuelos en globo para grupos, parejas, vuelos nocturnos, grupos de empresa y team building, vuelos con chef a bordo, para personas con movilidad reducida, vuelos en festivales de globos, etc. Disponen también de otros servicios especiales como menús especiales o servicio de recogida en hotel y transporte hasta la zona de vuelo.

Sus rutas en globo son una actividad de tres horas que incluyen además de una hora de vuelo, un almuerzo campestre en el mismo lugar del aterrizaje, una celebración con cava, diploma de vuelo para todos los participantes, un vídeo en alta resolución y un reportaje fotográfico de la aventura. Los billetes para subir en globo tienen además un año de validez. También se pueden adquirir con una caja regalo y reservar online.