[El Ojo de Instagram] 19 de septiembre

Último Ojo de Instagram de verano, con seis nuevos instagramers que han subido sus mejores fotos en estos tres meses.

En primer lugar tenemos a Ruby Atuse (@rubyatuse), que aunque actualmente juega a fútbol en Aranda de Duero (Burgos), tuvo tiempo estas semanas de acercarse por Salamanca para practicar una de sus pasiones como es montar a caballo. Otro jugador de fútbol es Moha (@mohazam_1) que también comenzó la temporada en su nuevo equipo en Astorga (León), pero que tuvo tiempo para irse de vacaciones a Málaga donde disfrutó de mar y playa. Seguro que algún partido echó en la arena.

Mateo (@mateodiias) es un extremeño estudiante de Filología Alemana que ha disfrutado del verano en su tierra, pero también no perdió ocasión para hacerse una fotografía en uno de los mejores lugares de la ciudad. Ahora vuelta a Salamanca para disfrutar de la gente, el ambiente joven y los estudios.

María (@aboutmyself_) publica una foto en unos de los mejores lugares para ir de vacaciones fuera de España, como es Aveiro (Portugal). Esta bailarina también pudo pasar unos días en Sotoserrano.

En cambio Miguel García (@migueeelgarcia98) lo ha dado todo en Salamanca. Después de sus horas de trabajo ha disfrutado de la fiesta por diferentes lugares rodeado de numerosos amigos. En la foto que sube escribe “tranquilísimo” a lo C. Tangana.

Y por último tenemos a Alba (@albajuliaan) que nos regala una preciosa foto en la que posa con un vestido muy veraniego.

Menú